Villa Ceramica
Inicio

Villa Ceramica

Les presentamos uno de los mayores grupos de distribucion de productos ceramicos de Europa cuyo distintivo es ofrecer el mejor grado de satisfaccion y servicio a sus clientes, como afan a largo plazo.

Quienes somos

Formamos parte de una empresa consolidada en el mercado, con más de una década de aprendizaje en últimas tecnologías, calidad, servicio, innovación y diseño.

ESTILO

En Villa Cerámica siempre se vive la filosofía de crear muchas ideas cerámicas vanguardistas e innovadoras y hacerlas realidad con el esfuerzo, con la técnica y con un equipo humano involucrado para dar personalidad a una marca.

Una personalidad comprometida con la sociedad y por ello, potencia que todos sus productos incidan en el bienestar y en la sostenibilidad total, todo ello entendido siempre bajo las premisas de respeto medioambiental, facilidad de uso, durabilidad y bajo mantenimiento… la calidad Villa Cerámica.

El diseño de Villa Cerámica posee un fin en sus productos, aportar al consumidor, cuando se interactúa en el uso de ellos, una experiencia positiva, estética, actual y funcional.

Villa Cerámica es una marca fiable y con personalidad definida en el mercado. Un proyecto empresarial que en 2020 cumple 13 años y que hoy con esa madurez-joven, presenta en este nuevo catálogo general una colección cerámica, con amplio espectro en soluciones para todas las superficies, en el diseño de interiores, fachadas y zonas urbanas que la sociedad precisa para su vida cercana.

Villa Ceramica

2020 © All rights reserved.

Calle Cami de Ratils, 40
12200 Onda (Castellón) SPAIN

P.O. Box 43 12520 Nules (Castellón) SPAIN